top of page
Buscar

3 series de Netflix recomendadas para estrategas



Parece normal que muchas veces gastamos más tiempo buscando qué ver en las plataformas digitales que disfrutando realmente de algún contenido, pero en esas exploraciones de vez en cuando aparece una serie especial que aún no nos habíamos animado a ver.


Las siguientes tres recomendaciones se encuentran en Netflix y si bien no tienen relación alguna con la publicidad, sus tramas si están basadas en el desarrollo de estrategias para alcanzar objetivos específicos.


Pieza realizada con imagen de showtime.com

Billones, es una producción cuya trama está basada en la guerra jurídica que lidia el fiscal Chuck Rhodes para atrapar al cuestionando multimillonario Bobby Axelrod, quien despliega todo su arsenal de ideas para escabullirse de las garras del fisco mientras intenta hacerse cada vez más rico.



Ozark, se trata de un asesor financiero llamado Marty Byrde que después de un intento fallido por lavarle dinero a un capo de la mafia se debe mudar junto a su familia a Ozark, un pequeño pueblo en donde tienen el desafío de lavar 500 millones de dólares en cinco años. Aquí como en una partida de ajedrez, los Byrde tienen que hacer una combinación de jugadas para repeler los ataques de sus vecinos, el FBI y un cartel de drogas.



House of Cards, es una de las series clásicas de Netflix y narra la historia de Francis Underwood, un representante de la cámara de Estados Unidos quien junto a su esposa Claire, forman un equipo político despiadado para cazar a todos los que se interpongan en su camino para conquistar el poder.



Rodrigo Esteban Delgado A.

Editor, Copy Estándar

bottom of page