top of page
Buscar

El Horóscopo para publicistas - 2024



Los astros y la inteligencia artificial se unen para predecir como será el 2024 para los publicistas, es por eso que con la ayuda de Chat GPT aquí está el Horóscopo Publicitario del próximo año.


Aries (21 de marzo - 19 de abril)


Este año, Aries, tu energía creativa estará en su apogeo. Prepárate para lanzar campañas tan impactantes que hasta los algoritmos de las redes sociales aplaudirán. ¡Piensa en grande, piensa en memes!


Tauro (20 de abril - 20 de mayo)


Tu persistencia en la búsqueda de la perfección publicitaria te destacará. Pero recuerda, a veces, una idea imperfecta es la que se vuelve viral. ¡Arriésgate y sé el pionero del marketing caótico!


Géminis (21 de mayo - 20 de junio)


Tu versatilidad creativa te permitirá manejar múltiples proyectos a la vez. Pero cuidado, no confundas el multitasking con malabares. ¡Asegúrate de no dejar caer ninguna idea brillante!


Cáncer (21 de junio - 22 de julio)


Tu intuición publicitaria será tu guía. Pero no te dejes llevar por la emocionalidad; a veces, las métricas frías y duras también cuentan. ¡Combina la creatividad con datos y conquista el mercado!


Leo (23 de julio - 22 de agosto)


Tu carisma publicitario será irresistible. Pero recuerda, el ego inflado puede ser tu peor enemigo. ¡Haz que tus campañas brillen, no solo a ti mismo!


Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)


Tu atención meticulosa a los detalles será tu superpoder. Pero cuidado, no te pierdas en la minuciosidad y termines editando un anuncio hasta el año nuevo chino. ¡La perfección tiene su límite!


Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)


Tu habilidad para encontrar el equilibrio en el diseño te destacará. Pero no te pierdas en la búsqueda interminable de la paleta de colores perfecta. ¡Recuerda, el rosa chillón también puede ser elegante!


Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)


Tu enfoque apasionado te llevará a campañas inolvidables. Pero cuidado con las rivalidades creativas en la oficina. ¡La competencia es buena, siempre y cuando no involucre lanzamientos de lápices!


Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)


Tu espíritu aventurero te llevará a descubrir nuevas tendencias. Pero no te sorprendas si tus colegas te miran raro cuando sugieres hacer publicidad en realidad virtual con dinosaurios. ¡La creatividad no tiene límites, pero a veces sí tiene sentido común!


Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)


Tu ambición publicitaria estará en su punto más alto. No temas liderar proyectos innovadores, pero recuerda que no todos comparten tu amor por las reuniones de brainstorming de 4 horas. ¡Haz que cada minuto cuente!


Acuario (20 de enero - 18 de febrero)


Tu originalidad romperá esquemas. Este año, sé el primero en proponer estrategias publicitarias tan únicas que hagan que todos se pregunten si eres un genio o simplemente te falta café. ¡Haz que tu creatividad sea tan disruptiva como tu playlist de trabajo!


Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)


Tu imaginación desbordante será tu mayor activo. Pero asegúrate de que tus ideas sean comprensibles para el público objetivo y no solo para tu musa creativa interna. ¡Convierte tus sueños publicitarios en realidades que todos puedan disfrutar!


Solo queda decir que los astros de la creatividad guíen tu camino en el 2024 y te llenen con ideas brillantes y campañas exitosas.



Rodrigo Esteban Delgado A.

Editor, Copy Estándar


bottom of page