top of page
Buscar

¿Por qué un blog?


Foto: Rodrigo Esteban Delgado A.

Hace un par de años tuve la oportunidad de ser blogger sobre la moda, tuve un blog personal y de igual manera alcance a compartir mis posts en otros portales como: Pasarela Revlon, el sitio web de Viena Ruiz y SoyPeriodista.com que estaba adscrito a la casa editorial de El Tiempo.


De igual manera cubrí varios eventos como La Semana Internacional De La Moda de Bogotá, El Expo Show de Cali, Colombia Moda de Medellín y varias charlas académicas de Inexmoda. También escribí acerca de números temas de la industria textil colombiana.


Si bien plataformas como Blogspot no son tan populares como antes y los contenidos rondan en formas más resumidas, el formato del blog no está mandado a recoger y por el contrario permite abordar temas más profundos.


Mi propuesta de contenido ahora es diferente y rondara sobre temas relacionados con la publicidad, el mercadeo y la comunicación, siendo Copy Estándar una apuesta construir comunidad compartiendo, experiencias profesionales, conocimientos y cubriendo eventos relacionados con estos temas de interés.


Rodrigo Esteban Delgado A.

Editor Copy Estandar



bottom of page