top of page
Buscar

Semana de la Estrategia



Del 1 al 7 de noviembre se desarrollará la “Semana de la Estrategia”, proyecto que tiene como objetivo compartir conocimientos y experiencia de líderes globales de la planeación publicitaria. Contará con la participación de planners y creativos de la región, entre los que se destacan Fernando Ribeiro, Global Chief Creative Officer de GUT, Eva Santos, Chief Creative Officer de Delirio & Twain España, Juan Luis Isaza, Vicepresidente de Planeación estratégica DDB Latina, Raúl Cardós, fundador de Anónimo, Diego Plazas, Chief Strategy Officer de Havas latinoamérica, entre otros.


Estrategas, creativos, emprendedores, líderes comerciales y estudiantes pueden participar y lanzarse a la discusión alrededor de diferentes temáticas que afectan los procesos y metodologías de hoy. “Esta es otra oportunidad para difundir y expandir el criterio de quienes asistan con líderes de 3 diferentes continentes, lograr elevar así el estándar de la planeación estratégica como disciplina desde la mirada creativa”, así lo explica Joan Sebastián Calero Nuñez, redactor creativo quien lidera a nombre de APG Colombia las entrevistas y foros que tendrán a través de sus redes.


Durante la primera semana de noviembre, los invitados profundizarán en el quehacer y responderán las preguntas que desafían día a día a marcas y empresas; para acceder a todo el contenido y actividades, el público debe ingresar a través de Instagram a @sebastiancaleron y @apgcolombia2021.


Además, este evento cuenta con el apoyo de los aliados estratégicos: The Pub School, Brother Argentina, Nogma y Copy Estándar.


Participantes:


Joan Sebastián Calero - APG Colombia

Colaboradores de Copy Estándar

bottom of page